• 1º - LONDON BRIDGE IS FALLING DOWN
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, jueves 21 de mayo de 2015 , 14:43 hs , en INTERNIVEL 1

Alumnos de 1º disfrutando con las canciones del proyecto sobre Londres, LONDON BRIDGE IS FALLING DOWN

• EI - EXCURSIÓN A OLMOS DE ATAPUERCA
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, lunes 18 de mayo de 2015 , 09:53 hs , en INFANTIL

Etiquetas: cole infantil
  • 1ºB - VISITA AL VIVERO MUNICIPAL
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, viernes 15 de mayo de 2015 , 13:30 hs , en INFANTIL

Los alumnos de 1ºB han acudido al Vivero Municipal para conocer las instalaciones y sus funciones.

• 2º - CHARLA DE BURGOS ACOGE
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, jueves 14 de mayo de 2015 , 14:50 hs , en INTERNIVEL 1

Miembros de la Asociación humanitaria Burgos Acoge han impartido una charla a los alumnos de 2º sobre la labor social que desarrollan.

Etiquetas: cole segundo
  • 1ºA - VISITA AL VIVERO MUNICIPAL
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, jueves 14 de mayo de 2015 , 14:40 hs , en INTERNIVEL 1

Los alumnso de 1ºA han visitado las instalaciones del Vivero Municipal del Excmo.  Ayuntamiento de Burgos y han disfrutado de las explicaciones y el taller realizado.

• CENTRO - CHARLA CNP RIESGO REDES E INTERNET
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, jueves 14 de mayo de 2015 , 14:29 hs , en COLE

Éxito de participación y asistencia en la interesante charla ofrecida por el experto D. Javier Fernández Reyes, investigador del Grupo de Delitos Informáticos de la Comisaría de Burgos,  con motivo de la celebración del día de Internet y dentro del Plan de Protección y Seguridad TIC del centro.

Etiquetas: cole
  • EI3 - AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN EL AULA
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, miércoles 13 de mayo de 2015 , 13:39 hs , en INFANTIL

Alumnos de 3 años trabajan en el aula con Alyson, auxiliar de conversación de la , el cuento "The very hungry caterpillar" de Eric Carle.

Etiquetas: cole infantil
  • 5º - CHARLA CNP BULLYING
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, miércoles 13 de mayo de 2015 , 13:14 hs , en INTERNIVEL 2

El Inspector  Braulio González, Jefe de participación ciudadana de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos, ha impartido una interesantísima charla sobre el acoso escolar a los alumnos de 5º.

Etiquetas: cole quinto