Junta de Castilla y León

Viernes, 24 de octubre de 2014
jueves 23 de octubre de 2014 , 17:46 hs

El rugby invade el CEIP Río Arlanzón.

Varios jugadores de la primera plantilla y algunos técnicos de la Escuela de rugby del Aparejadores Rugby Club han visitado nuestro centro para mostrarnos las características básicas de este noble deporte.

Si quieres conocer más sobre la trayectoria del actual lider de la División de Honor B visita su página web: http://www.aparejadoresrugbyburgos.org/

Etiquetas: cole
Escrito por: RUBEN RENEDO MARTIN | COLE | Comentarios (0)
jueves 23 de octubre de 2014 , 16:27 hs

Las maestras de primero proporcionan este enlace para los alumnos del área de Valores Sociales  y Cívicos de su nivel.

Etiquetas: primero
Escrito por: RUBEN RENEDO MARTIN | INTERNIVEL 1 | Comentarios (0)
martes 21 de octubre de 2014 , 16:45 hs

Los alumnos de Educación Infantil de la clase de 4A iniciaron ayer las visitas a la Biblioteca de la Casa de Cultura de San Juan. Disfrutaron comentando el cuento "Daniela" en el que compararon a la protagosnista de la historia, con su compañera del mismo nombre.

Etiquetas: infantil
Escrito por: C.E.I.P. RÍO ARLANZÓN | INFANTIL | Comentarios (0)
viernes 17 de octubre de 2014 , 18:04 hs

Los alumnos de 2ºA han buscado alternativas para trabajar en el área de Plástica con los elementos que nos rodean en la estación otoñal. ¡Menuda imaginación!

Etiquetas: segundo
Escrito por: RUBEN RENEDO MARTIN | INTERNIVEL 1 | Comentarios (0)
jueves 16 de octubre de 2014 , 14:45 hs

Los alumnos de 3º B conociendo el Arco de Santamaría y los tesoros que encierra.

Etiquetas: cole
Escrito por: C.E.I.P. RÍO ARLANZÓN | COLE | Comentarios (0)

Tecnología educativa