• CAMBIOS EN EL COLE
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, jueves 18 de agosto de 2016 , 09:44 hs , en COLE

La Dirección Provincial de Educación de Burgos y el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad han aprovechado el verano para adecuar las instalaciones del CEIP Río Arlanzón.

Etiquetas: cole
  • P6 - GRADUACIÓN ALUMNADO
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, viernes 24 de junio de 2016 , 11:54 hs , en INTERNIVEL 2

Etiquetas: cole internivel 2
  • P6B - NAVEGA SEGURO + PROTEGE TU FUTURO
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, lunes 20 de junio de 2016 , 10:58 hs , en INTERNIVEL 2

Etiquetas: cole internivel 2 tic
  • P3B - VISITA DE JON
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, martes 17 de mayo de 2016 , 16:02 hs , en INTERNIVEL 1

Hoy ha venido a visitarnos Jon, primo de Inés, con sus padres. Jon es un niño afectado de Déficit Mitocondrial , una enfermedad rara. Les hemos recibido con la emoción de conocer como es su día a día. Sus padres nos han contado como descubrieron su enfermedad, como se sintieron, la importancia de darle visibilidad a la enfermedad para mejorar su vida,... Nosotros hemos aprendido la dimensión del amor incondicional, la fortaleza de Jon, la posibilidad que tenemos todos y todas de colaborar a un mundo mejor.

Los niños y niñas han agradecido la visita cantándole sus canciones favoritas, compartiendo energía con Jon y sus padres, haciendo preguntas que sus padres han contestado. Hemos pasado una mañana maravillosa, no hay libro que enseñe tanto como  la vida misma. GRACIAS JON, GRACIAS NATI, GRACIAS JUANJO Y GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO.

Etiquetas: cole internivel 1
  • P5 - SEMANA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 15/16
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, martes 17 de mayo de 2016 , 15:43 hs , en INTERNIVEL 2
  • EI5 - THE ENORMOUS SANDWICH
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, martes 17 de mayo de 2016 , 15:41 hs , en INFANTIL
  • EI4 - WHAT´S THE WEATHER, WHAT´S THE WEATHER LIKE TODAY?
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, martes 17 de mayo de 2016 , 15:38 hs , en INFANTIL
  • P4B - "LA GUERRA DEL NO VA MÁS"
    Escrito por RUBEN RENEDO MARTIN, miércoles 11 de mayo de 2016 , 16:40 hs , en INTERNIVEL 2