Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Nuestro Centro/ Our School » Sello de vida saludable
Nuestro Centro/ Our School
Sello de vida saludable

La Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría De Estado de Educación concedió al CEIP Río Arlanzón el Distintivo de Calidad "Sello de Vida Saludable" (BOE del 23 de junio de 2017). Recientemente este sello ha sido prorrogado durante dos años más, con lo cual seguirá siendo uno de los distintivos de nuestro centro durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022.

Con el ‘Sello de Vida Saludable’ se premia el trabajo de la comunidad educativa
de nuestro centro, a la hora de desarrollar programas de educación en hábitos saludables, dedicando especial atención al ámbito de la nutrición, el deporte o la higiene del alumnado; la calidad de las propuestas para evitar situaciones de riesgo para la salud, como las relacionadas con el consumo de sustancias adictivas o con las actitudes sociales que puedan repercutir en el desarrollo físico, social y psicológico del alumnado.

xxxx
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!