Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Bilingual school » Inmersión Lingüística
Bilingual school
Inmersión Lingüística

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EDIMBURGO

Entre el 7 y el 13 de marzo de 2020 los alumnos y alumnas de 6º de primaria tuvieron la ocasión de disfrutar de una semana en Edimburgo, de la mano de Home to Home, una agencia especializada en programas de inmersión lingüística. Durante esta semana, además de recibir clase de inglés en el Mackenzie Shool of English. los alumnos y alumnas visitaron el parlamento escocés, caminaron hasta la zona conocida como Arthur´s seat, aprendieron de las exposiciones del Museo nacional escocés y tuvieron la oportunidad de llevar a cabo el tour de Harry Potter, el niño mago creado por J.K Rowling. Además, a lo largo de toda la semana, los alumnos y alumnas convivieron con familias autóctonas, lo cual les permitió conocer la cultura y las constumbres de los habitantes de Escocia.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN PARTICIPACIÓN

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!