Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Arlanzón en la onda/ School radio » PIE SINTONIZA
Arlanzón en la onda/ School radio
PIE SINTONIZA

En esta pestaña se describe la participación del CEIP Río Arlanzón como centro mentor del PIE SINTONIZA en un proyecto común con el CEPA San Bruno.

CFIE Segovia
El resultado fue un maravilloso hermanamiento entre ambos centros a través de una divertida entrevista que os dejamos a continuación.

Onda San BrunoArlanzón en la Onda - Podcast en iVoox

El resultado final fue esta grabación, edición y publicación de una entrevista en el curso 2022-2023.

La música de fondo se ha obtenido de la web www.fiftysounds.com con el título "A world of colour". Los fragmentos de RNE mencionados en el propio podcast pertenecen al programa "Ficción sonora" y Documentos", al que hay que añadir el fragmento del programa de Berto Romero y Andreu Buenafuente "Nadie Sabe Nada".

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!